Trece logran ingresar a Universidad Nacional de Ucayali en convenio con la MPPI

La Municipalidad Provincial de Puerto Inca, en convenio con la Universidad Nacional de Ucayali, culmina exitosamente el CEPREUNU – 2023 – III.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puerto Inca, Prof. Carlos Antonio Cruzado Navarro, con el fin de dar oportunidad a los jóvenes puertoinquinos, firmó el convenio con la Universidad Nacional de Ucayali – UNU –, y de esta forma priorizar la educación superior de quienes culminaron la secundaria y así seguir sus estudios superiores en la referida casa superior de estudios.

Es así que, después de dos meses de preparación, 13 estudiantes alcanzaron una vacante en las diferentes carreras que ofreció la Universidad Nacional de Ucayali a nuestra provincia y ellos son:

– Duran Martínez, Franklin Rosenberg – Agronomía

– Rivera Espíritu, Kelvin Orlando – Ingeniería Agroindustrial

– Tenazoa Oliveira, Andree Alexander – Ingeniería Forestal

– Palomino Huaraca, Nayeli – Ingeniería Ambiental

– Yupanqui Rodríguez, Antony – Administración

– Mayta Lucana, Brenda Viviana – Economía

– Centeno Sedano, Fiorella – Ingeniería Civil

– Atencio Ayamamani, Luciana Violeta – Ingeniería Civil

– Castro Rivera, Erick Johan – Ingeniería de Sistemas

– Acho Ramírez, Ritma Valeria – Derecho

– Castro Diaz, Angie Lizet – Educación Inicial

– Fajardo Cueva, Angélica Xiomara – Educ. Sec. – Esp. Lengua y Literatura

– Alfaro Alanya, Kennedy Jhordany – Educ. Sec. – Esp. Mat. Fisc. e Inf.

De esta forma, nuestra comuna provincial brinda oportunidades a los jóvenes y señoritas de nuestra provincia, y ayuda a que muchos de ellos hagan realidad sus sueños y mejoren su calidad de vida a través de la educación.