COPROSEC – EVALUACIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS EN EL TERCER TRIMESTRE DEL 2022.

A través de un cuadro, presentado recientemente, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la provincia de Puerto Inca, hace una evaluación resumida de los trabajos realizados u objetivos cumplidos por cada miembro que conforma el referido comité.

Tal es así que, según esta información, los representantes del sector salud, Poder Judicial y representante de las Juntas Vecinales y Rondas Campesinas NO brindó la información requerida al COPROSEC, sobre asuntos que son de vital importancia en temas de seguridad que son evaluadas en cada reunión.

De los catorce miembros que conforman el COPROSEC, quien presenta la peor evaluación es el representante de las Rondas Campesinas, ya que en el mes de agosto y setiembre no asistió a las sesiones del comité y tampoco participó en las actividades del COPROSEC.

Mientras que los representantes del sector salud, Poder Judicial y las Juntas Vecinales tienen una evaluación intermedia, y los otros miembros restantes tienen una evaluación positiva por haber participado en todas las actividades y cumplido con todas las tareas exigidas.

De igual forma, el COPROSEC – PUERTO INCA, dio a conocer el directorio telefónico actualizado de todos sus miembros que son parte de este grupo de representantes de las instituciones públicas, organizaciones de base, juntas vecinal, etc., con el fin de facilitar a quienes requieran información sobre aspectos de seguridad ciudadana en nuestra Provincia.