III CONVOCATORIA CAS 2022 - MPPI.

La Municipalidad Provincial de Puerto Inca, realiza el III Concurso para ocupar plazas vacantes, las mismas que serán contratados bajo el Régimen De Contrato Administrativo De Servicios (CAS), garantizando los primeros méritos, capacidad, igualdad de oportunidades y profesionalismo.

BASE CAS 003-2022

RESULTADO PRIMERA FASE

CAS 003-2022

RESULTADO      FINAL

BASES DE LA TERCERA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR  PERSONAL QUE SERÁ CONTRATADO BAJO EL REGIMEN CAS.

ANEXO.

RESULTADO DE LA EVALUACION CURRICULAR.

CRONOGRAMA DE ENTREVISTA.

RESULTADO FINAL DE  LA CONVOCATORIA