REALIZARÁN MANTENIMIENTO PERIODICO EN CARRETERA PUERTO INCA - PUERTO SIRA.

Nuestra Municipalidad Provincial de Puerto Inca, representado por el Ing. Hilter Rivera Bahoman como alcalde, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el titular de DEVIDA Perú, Ricardo Soberon G. en el marco de los programas presupuestales de DEVIDA.

Este convenio tiene como objetivo contribuir a fortalecer los mecanismos de cooperación para la implementación del Pacto Social Ciudadano, que forma parte de la Política Nacional Contra las Drogas al 2030, en beneficio de la población de esta localidad.

Adicionalmente, DEVIDA para este 2022 realizará una transferencia de S/ 499 957.70 para el mantenimiento periódico de caminos vecinales en el tramo Puerto Inca – Sira, que forman parte del Programa Presupuestal de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (PIRDAIS).