Registro Civil

Conoce el

Área de Registro Civil

El Registro Civil es un grupo administrativo o servicio público, encargado de dejar constancia de los hechos o actos relativos al estado civil de las personas físicas, así como otros que las leyes le encomienden.

La MPPI es la entidad encargada de registrar los hechos vitales: nacimientos, matrimonios, defunciones, divorcios y otros que modifican el estado civil.

Partidas de Nacimiento
Certificados de Matromonio
Actas de Nacimiento
Constancia de Defunción
Para cualquier infrmacion Comunicarse al: 987 654 432

Natalia Duke

Área de Registro Civil

Registro Civil

SERVICIO 01

INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO ORDINARIA (PLAZO 60)

REQUISITOS:

  1. CERTIFICADO DE NACIDO VIVO O CONSTANCIA DE PARTOS Y EN LOS LUGARES QUE NO EXISTE UNA POSTA MEDICA DECLARACIÓN JURADA EMITIDO POR LA AUTORIDAD POLITICA, JUDICIAL O RELIGIOSA.
  2. PRESENCIA Y DNI DE LOS PADRES
  3. TRAMITE GRATUITO

Bienvenidos al Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Puerto Inca, con información y servicios para toda la población.

Pueerto Inca, Huánuco
(7:30am a 5:30 pm)
X