I CONVOCATORIA CAS - 2020 - MPPI

La Municipalidad Provincial de Puerto Inca, realiza el concurso para ocupar plazas vacantes para las diferentes Gerencias y Sub Gerencias de la Institución edil, las mismas que serán contratados bajo el Régimen De Contrato Administrativo De Servicios (CAS), garantizando los primeros méritos, capacidad, igualdad de oportunidades y profesionalismo.

BASE CAS 001-2020

RESULTADOS PRIMERA FASE CAS 001-2020

RESULTADO FINAL

BASES DE LA PRIMERA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR AL PERSONAL QUE SERA CONTRATADO BAJO EL REGIMEN CAS QUE LABORARAN EN LAS DISTINTAS GERENCIAS Y SUB GERENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA.

DESCARGAR.

FE DE ERRATAS CON RELACIÓN A LA CONVOCATORIA N° 38 TÉCNICO ADMINISTRATIVO II – SUB. GERENCIA DE LOGÍSTICA.

DESCARGAR

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA CAS 2020 – N° 001.

DESCARGAR.

RESULTADOS FINALES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 001 - 2020.

DESCARGAR