COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA MEJORAMIENTO DE PLAZA CÍVICA DE PUERTO INCA

Obra costará más de medio millón de soles

Como estaba previsto con anterioridad, hoy en horas de la mañana se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra denominada “Mejoramiento de la Plaza Cívica en la localidad de Puerto Inca”. De acuerdo a lo dicho por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puerto Inca, Ing. Hilter Rivera Bahoman, el mejoramiento de la referida Plaza Cívica, tiene como fin de realizar un relanzamiento de nuestra provincia para que nuestros visitantes y turistas que lleguen a nuestra comunidad se lleven una buena imagen de nosotros y puedan conocer nuestras riquezas culturales y turísticas.

El plazo de ejecución de la obra “Mejoramiento de la Plaza Cívica en la localidad de Puerto Inca” tiene 90 días calendarios, el mismo que se computa desde el día siguiente de cumplidas las condiciones previstas, y la empresa ganadora de la buena pro, quien estará a cargo de la ejecución de la obra es la Empresa Walys S. A. C. Cabe resaltar que el monto para la ejecución dela referida obra asciende a S/. 504 723. 82.

Durante la colocación de la primera piedra estuvieron presentes autoridades y personalidades de la localidad de Puerto Inca, quienes resaltaron el inicio del embellecimiento de nuestra Plaza Cívica, y manifestaron que con esta importante obra se generará trabajo de mano de obra no calificada y calificada en la provincia de Puerto Inca.

Finalmente, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puerto Inca, Ing. Hilter Rivera Bahoman, agregó que pronto realizarán la colocación de la primera obra para la ejecución de dos importantes obras en el centro poblado de Puerto Súngaro, ya que el objetivo de esta gestión es embellecer toda la provincia de Puerto Inca, respetando los estándares del cuidado al medio ambiente, por la abundante riqueza turística que existe en Puerto Inca.

Puerto Inca, 01 de agosto del 2019

Oficina de Imagen Institucional