SALUDO DEL ALCALDE

Puerto Inca te da la bienvenida a través de este espacio digital, un canal de comunicación de carácter abierto en el que cada día podrás encontrar información del trabajo que venimos realizando para hacer de nuestra provincia un lugar más seguro, ordenado, limpio, inclusivo y participativo. Un Puerto Inca con la que todos soñamos.

Nuestra Provincia es una ciudad dinámica y atractiva, y nuestro compromiso es repotenciar esas características, pero sobre todo que se convierta en un Puerto Inca mucho más acogedor para ti y para los visitantes que recibimos.

Estamos trabajando con mucha ilusión, responsabilidad y con absoluta transparencia, esta última será el motor de la presente gestión y que nos impulsará a ofrecerte más y mejores servicios, para optimizar tu calidad de vida y la de tu familia, y todos podamos así disfrutar plenamente de nuestro querido Puerto Inca .

¡Gracias por visitarnos!

Hilter Rivera Bahoman