MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA PROMUEVE FERIA AGROPECUARIA Y CONCURSO GASTRONÓMICO

En el marco de las celebraciones de la festividad más grande de la selva peruana, la Municipalidad Provincial de Puerto Inca, a través de la gerencia de desarrollo social y la gerencia de desarrollo económico y medio ambiente, realizó la Feria agropecuaria y el Concurso gastronómico con el fin de dar a conocer los platos típicos que existen en la provincia y los productos que producen nuestros agricultores.

Durante el desarrollo de la actividad que inició en horas de la mañana los stands instalados por la Municipalidad fueron ocupados por agricultores, productores de derivados de leche y cacao, estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Puerto Inca y personas de las diferentes juntas vecinales que participaron con platos típicos novedosos para el concurso gastronómico.

Esta actividad permitió que los Puertoinquinos conozcamos más los productos que a diario cultivan los hombres de campo de nuestra jurisdicción, y sirvió como espacio de cohesión para tomar conciencia de que debemos dar prioridad al producto Puertoinquino, y de esta forma permitir al agricultor poder generar ingresos para la familia.

La actividad se desarrolló el pasado 21 de junio en horas de la mañana en el frontis de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Julio del 2019
Oficina de prensa