IV CONVOCATORIA CAS - 2020 - MPPI

La Municipalidad Provincial de Puerto Inca, realiza el IV concurso para ocupar plazas vacantes, las mismas que serán contratados bajo el Régimen De Contrato Administrativo De Servicios (CAS), garantizando los primeros méritos, capacidad, igualdad de oportunidades y profesionalismo.

BASE CAS 004-2020    RESULTADO PRIMERA FASE CAS 004-2020

RESULTADO

FINAL

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA, PARA SELECCIONAR AL PERSONAL QUE SERÁ CONTRATADO BAJO EL RÉGIMEN CAS.

DESCARGAR.

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CURRICULAR.

DESCARGAR

RESULTADO ACTA COMISION EVALUADORA.

DESCARGAR

CRONOGRAMA DE ENTREVISTA VIRTUAL.

DESCARGAR

RESULTADO FINAL DE LA CONVOCATORIA CAS N° 004 - 2020.